6 agosto, 2019

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado

Especialistas en mantenimiento y service de Aire Acondicionado central para empresas y calefacción. Realizamos la reparación de sistemas de refrigeración, servicios especializados y equipos técnicos profesionales. Aire acondicionado calefacción central.

Abono Básico

Ideal para usuarios residenciales con equipos de 2250 a 4500 frigorías frío solo. El control preventivo de estas unidades prolonga la vida útil de los equipos y evita posibles fallas por el desuso invernal.

Abono Standard

Ideal para usuarios residenciales con equipos de 2250 a 4500 frigorías frío solo. El control preventivo de estas unidades prolonga la vida útil de los equipos y evita posibles fallas por el desuso invernal.

Abono Full

Ideal para usuarios residenciales con equipos de 2250 a 4500 frigorías frío solo. El control preventivo de estas unidades prolonga la vida útil de los equipos y evita posibles fallas por el desuso invernal. Ofrecemos Abono de mantenimiento de aires acondicionados de todo tipo, para comercios, consorcios o empresas, con técnicos calificados en la materia, para resolver todo tipo de inconvenientes, que se presenten, en cualquier parte o tipo de equipo, ofreciendo reparaciones e instalación garantizadas. Realizando proyectos adecuados para vuestra economía y confort, desde ya cuente con nosotros.

CONSTRUCCIONES POP S.R.L.

Ventajas de elegirnos

CONSTRUCCIONES POP S.R.L. una empresa dedicada a la venta, instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración comercial. Reparación proyecto, abonos de mantenimiento preventivos.


CONTAMOS CON EXPERIENCIA en todas las marcas de aire acondicionado, climatización, refrigeración, etc. instaladas en nuestro mercado local.
Contamos con una vasta experiencia en sistemas de calefacción central calderas murales y de pie, losas y pisos radiantes siempre a la vanguardia en el desarrollo de proyectos de ingeniería termo mecánica en obras de arquitectura con el mejor servicio post venta.

El haber trabajado durante muchos años en mantenimiento de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, y al conocer la fabricación de estos equipos nos autoriza a identificar los mejores productos de climatización, y proponerlos para vuestras instalaciones, proyectadas por los mejores profesionales que se ponen a vuestra disposición, para que logre climatizar sus distintos ambientes, con el mejor equilibrio de eficiencia, calidad y economía.

Ofrecemos Abono de mantenimiento de aires acondicionados tipo Split, enfriadoras de líquido y centrales. Abono de mantenimiento preventivo de aire acondicionado.

ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE AIRE ACONDICIONADO A TENER EN CUENTA

– El balance térmico: Por un lado, es preciso tener en cuenta el clima de la zona en la que vivís. Por caso, una ciudad húmeda requerirá un tipo de aire acondicionado diferente al que se requiere en latitudes más secas. Por otra parte es necesario conocer qué capacidad es la necesaria por cada metro cúbico del ambiente en el cual se instalará. Por supuesto, para ello es bueno solicitar al técnico que instalará el aire acondicionado que, antes de la compra, haga una visita al ambiente y realice el cálculo.


– Más que el simple cálculo: Como hemos dicho, solicitar el auxilio de un especialista antes de la compra es una decisión en verdad inteligente, puesto que el simple cálculo en ocasiones no resulta suficiente para llegar a buen puerto. Él sabrá contemplar otros factores de importancia para saber qué tipo de equipo debe adquirir, como el impacto de la luz solar en el ambiente, el volumen de iluminación artificial, la cantidad de personas que habitan el espacio, el grosor de las paredes, el tipo y cantidad de ventanas y puertas, etc. Todos estos ítems son de vital importancia.

– Por otra parte, nuestros especialistas aconsejan que si se desea refrigerar distintos ambientes, lo más aconsejable es instalar equipos pequeños en cada habitación, y no uno monumental en posición central. Ello conducirá a ambientes muy fríos y otros en los cuales, por contrapartida, el frío no será suficiente.


– El momento adecuado: Si fuera posible y no se trata de una urgencia, es bueno comprar el aire acondicionado durante el invierno. Los precios serán más bajos en comparación con el verano. Con tiempo y tranquilidad, se puede elegir el equipo más conveniente al mejor precio.-

– Mano profesional: Aunque resulte obvio, nunca está de más decirlo: La instalación de un aire acondicionado debe correr por cuenta de un técnico especialista. Técnica Austral tiene técnicos capacitados y la experiencia que Ud. necesita.


– Eficiencia: Con los datos en claro bien anotados en una libreta, es siempre aconsejable comprar el aire acondicionado en una empresa de confianza, y, en la cual sepas que cuentas con una buen asesoramiento en torno a las diferencias entre las marcas, además de una buena garantía y que ellos mismos realicen la instalación.- En cuanto al equipo en sí, es bueno verificar que utilicen gases ecológicos y contemplar sus niveles de eficiencia, anotados en una etiqueta al frente del producto.

Contacto Construcciones POP S.R.L.