7 agosto, 2019

Electricidad

Electricista matriculado en instalaciones y montajes eléctricos.

CONSTRUCCIONES POP S.R.L.

Ventajas de elegirnos

CONSTRUCCIONES POP S.R.L. es una empresa de construcción instalaciones, montajes y reparaciones integrada en el campo de la industria, locales vivienda y casas, especializada en instalaciones y mantenimiento, con una década de experiencia profesional. Se compone de un equipo de personas cualificadas en distintas ramas de especialización, tanto nuestro personal técnico como nuestros electricistas. Contamos con el carnet de electricista categoría especial.

Al elegirnos usted obtiene:

Somos electricistas instaladores tenemos una gran experiencia en instalaciones relacionadas con el ramo de la electricidad a nivel industrial, en empresas, fabricas, locales, locales de pública concurrencia. Contamos con toda la herramienta necesaria para desarrollar nuestra actividad (plataformas elevadoras de propiedad).


Con la reciente complejidad de las instalaciones técnicas, el consumidor privado, así como el profesional u oficial comprador depende cada vez más del conocimiento y la creatividad del instalador eléctrico.
Actualmente, el instalador eléctrico es más un técnico especializado. Es un asesor capaz de explicarle al cliente las posibilidades y las ventajas de las nuevas tecnologías.

Contacto Construcciones POP S.R.L.