7 agosto, 2019

Hormigón armado

Asesoramiento de profesionales sobre la resistencia y tipo de hormigón a utilizar. Construimos casas, viviendas, en hormigón armado.

CONSTRUCCIONES POP S.R.L.

HORMIGÓN ARMADO

Por definir la satisfacción de nuestros clientes como primera prioridad, disfrutamos de la cifra más alta de repetición de ventas entre los PROVEEDORES de equipamiento de bombeo para el Hormigón armado. Esto es el resultado de trabajo duro, decisión y el compromiso con la calidad.
En CONSTRUCCIONES POP contamos con maquinaria especializada para brindar el mejor y mós rópido servicio de bombeo ofrecemos el mejor servicio para el alquiler de equipos para bombeo de hormigón, que podrá encontrar.
Pre moldeado en Hormigón armado in situ combinable se basa en el moldeo en bateróa de paneles de hormigón armado macizos o con alma de polietileno expandido.
Se ensamblan a través del montaje con grúas y las juntas se cuelan in situ. Como resultado obtenemos una estructura tradicional en tiempos mínimos. Ideal para Conjuntos de Viviendas, escuelas, cárceles, edificios industriales.
Los moldes son diseñados específicamente ajustándose a cada proyecto. Son ejecutados en taller y se arman en obra. Son regulables, sirven para varias dimensiones de paneles.
Los paneles de pared y losas se ejecutan del tamaño completo del ambiente o en partes, según el peso máximo que soportara la pluma. Se incorporan en el molde paños de polietileno expandido o cajas celulósicas, para formar un entramado de vigas en dos direcciones, que aliviana el panel o la losa.
También es posible alivianar tabiques y losas pre moldeados.

Al elegirnos usted obtiene:

01. Ingeniería de Proyecto
Incluyendo el diseño y cálculo estructural integral, todos los detalles constructivos, planillas de ejecución, y cómputos de cantidad de hormigón y hierro.

02. Capacitación
Realizamos la capacitación en obra al equipo de trabajo.
03. Provisión del Manual operativo
Para cada proyecto, confeccionamos un manual operativo con el paso a paso detallado para la correcta ejecución del sistema.

04. Supervisión en obra
Verificación durante las distintas etapas de armado y hormigonado de la obra acompañado con un check list para gestión total de calidad.

05. Garantia.

Contacto Construcciones POP S.R.L.