7 agosto, 2019

Impermeabilización

Servicios de impermeabilizaciones de techos y terrazas colocación de membranas ya que contamos con un equipo de profesionales muy destacado.

CONSTRUCCIONES POP S.R.L.

IMPERMEABILIZACIONES

Construcciones POP S.R.L. es una empresa especializada en la solución de problemas de humedad o filtraciones. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos avala y nuestros clientes, siempre satisfechos, son nuestra mejor carta de presentación. 


Su problema de humedad, ya sea de vivienda o para empresa, requiere de un equipo profesional y una solución individualizada. Construcciones POP S.R.L. es lo que usted necesita. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. 


Ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y a su presupuesto.

Ofrecemos el servicio de impermeabilizaciones de techos, terrazas, paredes, muros y balcones, reparaciones de grietas y filtraciones de agua y humedad. 
Trabajamos con productos de primerísima calidad lo que garantiza una eficaz solución los problemas filtraciones de agua ó humedad, con el profesionalismo que nos otorga nuestro conocimiento en el tema de las impermeabilizaciones. 

Construcciones POP S.R.L. realiza la impermeabilización todo tipo de ambientes y superficies reparando cualquier clase de filtración de agua y/o humedad. Prestamos un servicio de alta calidad a obras públicas, constructoras, industrias, consorcios, residencias, barrios privados y viviendas, además implementamos techos y terrazas verdes.


Brindamos soluciones en aislamiento de hidrófugas combinando capas de diferentes impermeabilizantes flexibles y semiflexibles según lo requiera la superficie y conformando una solución libre de juntas y solapes (solución continua). Previamente analizamos minuciosamente el área a impermeabilizar y reparamos/obturamos cualquier tipo de grietas y rajaduras.


Nuestras impermeabilizaciones son una solución definitiva, la calidad y flexibilidad de los impermeabilizantes es adecuada para resistir los cambios térmicos y los movimientos estructurales de las edificaciones.

Contacto Construcciones POP S.R.L.