7 agosto, 2019

Parquizado y jardinería

Mantenimiento de jardines, diseño Integral de espacios verdes, diseño, proyecto y ejecución, aplicado en pequeños y grandes espacios. Atención a countrys, empresas, consorcios, asesoramiento profesional según necesidad.

CONSTRUCCIONES POP S.R.L.

JARDINERÍA Y PARQUIZADO

Las claves del éxito de Construcciones POP S.R.L.:
Seriedad, innovación y creatividad en conjunción con la confianza depositada por sus clientes, cualidades éstas cuya proyección busca crear los espacios placenteros que nuestros clientes nos demandan.

Al elegirnos usted obtiene:

En Construcciones POP S.R.L. le ayudamos a tener su jardín en perfectas condiciones. Desde el mantenimiento de jardines particulares, a la construcción de un gran jardín con todos sus servicios y necesidades. Nuestro trabajo durante más de 10 años, nos avala como una de las empresas de referencia en la Sierra de Madrid en el sector del mantenimiento de jardines, mantenimiento de comunidades y el diseño de exteriores.

Solicite presupuesto sin cargo, el mismo se toma a cuenta en caso de realizar el trabajo.
Somos especialistas en mantenimientos integrales de todo lo referente a jardines. Realizamos todo lo que necesite, tanto para particulares, como pare empresas y comunidades de vecinos. Podas y recortes, estanques, reparación e instalación de riego automático. Tratamientos fitosanitarios, abonos.
Todos estos servicios dirigidos a la pequeña, mediana y gran superficie. Cumpliendo todos los requisitos establecidos por la ley vigente y los convenios de cada sector.

Contacto Construcciones POP S.R.L.